Blog Corpo Cell
Conoce las últimas noticias y las
opiniones de nuestros clientes.
Calle Administradores #5448 Col. Frac. Arcos de Guadalupe, 45137 Zapopan, Jalisco       Teléfono: 333 125 1789     

SERVICIOS>Depilación permanente (Descripción)

Descripción Recomendaciones Detalles

La depilación permanente no tiene que ser dolorosa, hoy en día los equipos de vanguardia utilizan la tecnología Luz Pulsada Intensa y radiofrecuencia bipolar.

El equipo que se utiliza combina dos de las tecnologías más vanguardistas en el cuidado de la piel: Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia bipolar.

Es altamente eficaz en depilación de pacientes con vello muy delgado o rubio ya que la luz pulsada trabajada en forma conjunta con la radiofrecuencia permite traspasar la capa epidérmica, logrando resultados en todo tipo de pacientes.

La Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

El diseño del equipo permite manejar en forma combinada ambas emisiones en un mismo disparo, lo que aumenta la penetración en la piel y favorece los cambios

Además de eliminar el vello, elimina las manchas ocasionadas por el uso de ceras y rasuradoras. Ocasiona menos dolor a comparación de la depilación con láser.

El tratamiento dura de 4 a 6 sesiones dependiendo del color del vello y del color de piel del paciente. Se realizan las primeras 3 sesiones en periodos de 3 semanas y de la 4ta a la 6ta en periodos de 6 semanas.

+ promoción Reductivo de alcachofa

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Diseñado y producido por Intelligent Emotions S. de R.L.www.i-motions.com.mx

Seguir a @Corpocell1